NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA
 
NUESTRA MISIÓN

 

 

 

NUESTROS VALORES Y PROPUESTAS DE VALOR

 
 
NUESTRO STAFF
 
 

 

 

NOS OCUPAMOS EN PROTEGER EL PLANETA

 
 
COMPROMISO CON LAS COMUNIDADES
 
NUESTRAS CERTIFICACIONES
 

Desde 2008, hemos creado grandes experiencias de aventura y naturaleza al lado de nuestros viajeros. Este gran proyecto inició con la pasión por la aventura de nuestro fundador Carlos Pescador. Después de dos años de desarrollo y perfeccionamiento de los tours, en 2010, EXXI lanza al mercado sus primeras experiencias de aventura para turistas nacionales e internacionales.

 

 

Desarrollamos e innovamos experiencias de aventura personalizadas de alta calidad y con altos estándares de seguridad, involucrando deportes de aventura y actividades en la naturaleza. Buscando satisfacer y superar las necesidades y expectativas de todos nuestros viajeros, proveedores, accionistas y colaboradores.

 

 

 

A través de nuestras operaciones, creamos cadenas de valor que promueven la sustentabilidad, protección de medio ambiente y desarrollo económico tanto en las regiones visitadas como de nuestros colaboradores.

RESPONSABILIDAD  COMPROMISO  CONCIENCIA ECOLÓGICA  DIVERSIÓN

 

 

Nuestro staff es entrenado y preparado para llevarte a las mejores experiencias de aventura, que sobrepasen tus expectativas y te lleven a disfrutar al máximo tus vacaciones, con la mayor seguridad y calidad. Cada uno de nuestro equipo cuenta con conocimientos especializados y basta experiencia que aplicarán en tu viaje para que puedas tener una aventura única e irrepetible. Además de ello, todo nuestro staff está entrenado en primeros auxilios y algunos en rescate.

 

 

 

Estamos comprometidos a respetar y proteger el planeta, ofreciendo a nuestros viajeros actividades de aventura de bajo impacto ambiental. Promovemos y realizamos en toda la extensión de la palabra, el ecoturismo y la preservación del medio ambiente.  Cuidamos y respetamos la vida silvestre para lograr que estas especies puedan ser admiradas y protegidas por futuras generaciones de viajeros.  Durante nuestros tours recolectamos la basura que podemos y fomentamos a nuestros viajeros a que lo hagan también, así como a no dejar huella ni basura en el lugar visitado. Algunos de los lugares que visitamos cuentan con un ecosistema frágil, por lo que sólo realizamos actividades en ellos en ciertas temporadas para dejar que se reproduzcan y recuperen la mayor parte del año.

 

 

 

 

Contribuimos al desarrollo de las comunidades visitadas, empleando guías, hoteles, y restaurantes locales, así como consumiendo y propiciando el consumo de productos de la región por parte de nuestros viajeros.

 

 

 

Rescatista Vertical EXXI MX
Distintivo M de EXXI CHALLENGE MEXICO
Círculo de Calidad Turística de EXXI CHALLENGE MEXICO

Reservation Center:

Blvd. Bernardo Quintana #4 Int. 3 Col. Calesa 76020, Santiago de Querétaro, Querétaro, México

Bernal office:

Corregidora 49, Camino a la Peña, Bernal, Querétaro.

info@exxichallenge.com

Tel: ‎+52 442 9629215

       +52 442 2252640

Cel: +52 1 442 200 9121

Whatsapp: +52 1 (442) 200 9121

 

© 2019 by EXXI MX
 

Opening hours Querétaro office:

Mon - Fri 9am-5pm

 

 

Distintivo M de EXXI CHALLENGE MEXICO
Círculo de Calidad Turística de EXXI CHALLENGE MEXICO

En EXXI MX realizamos TOURS en QUERÉTARO y sus alrededores, manejos actividades de aventura que no requieren experiencia previa. Nuestros tours en Querétaro te llevarán a conocer las bellezas naturales del estado y a disfrutar experiencias únicas.

 

Consulta nuestros Términos y Condiciones / Consult our Terms and Conditions